Inicio \ Servicios

Nuestra misión y objetivo es proporcionarte confianza y calidad, por esto todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestra Escuela Infantil Bichejos están enfocados a que tu peque no eche nada de menos mientras se hace mayor con vosotros y nosotros.

Presumimos de cuidar los detalles, mejorar el trato humano, atender los deseos de cada uno de nuetros niños y de sus familias. Mira lo que Bichejos tiene reservado para ti.

CAMPAMENTO

Durante los días sin cole y las vacaciones escolares abrimos el centro, realizando diversas actividades lúdicas y educativas dirigidas a alumnos de 0-6 años. El equipo de monitores, formado por profesionales en educación infantil, capaces de transmitir desde el primer momento tranquilidad y cariño a todos las niñas y niños del campamento.

TUTORÍAS

Las profesoras de nuestra escuela infantil están a tu disposición con el fin de responder a tus preguntas. Sólo tienes que solicitar una entrevista con la tutora de tu hij@. Las tutorías te ayudarán a conocer como es el día a día de tu hijo/a en nuestra escuela y a nosotros a saber cómo es tu hijo/a fuera de la misma, así todos podremos entenderle mejor.

HORARIO AMPLIADO

Ofrecemos un servicio de horario ampliado para facilitar la conciliación laboral y familiar. Por eso tenemos las puertas abiertas de 07:00 a 19:00.

HUERTO

Disponemos de un pequeño huerto en el que los niños y niñas podrán cultivar sus propias plantas y verlas crecer, de este modo los vamos concienciando en la importancia del cuidado de la naturaleza.

ARENERO

Nuestros pequeños y pequeñas tienen a su disposición una zona de arenero en la cual podrán jugar y disfrutar al aire libre dando rienda suelta a su imaginación.

BURBUJA EMOCIONAL

Porque sabemos que lo más importante para vosotros es vuestro hij@, y el inicio en la escuela no es difícil solo para ellos, no solo ayudamos a los peques en este proceso adaptativo, sino que también os ayudamos a vosotros para que podáis transmitirle vuestra tranquilidad y así sea todo más fácil.